Tienda de muebles en Torrent (Valencia)

¡La mejor tienda de muebles en Torrent (Valencia) Calidad precio!

En Sgarpa Mobiliario llevamos más de 18 años sirviendo muebles de gran calidad al mejor precio garantizado. Desde nuestra instauración en Torrent no hemos hecho otra cosa que asesorar como mejor sabemos a cada uno de nuestros clientes, ayudándoles en la elección de su nuevo mobiliario.

Somos la única tienda de muebles en Torrent (Valencia) con un amplio catálogo de mobiliario para interior y exterior que cuenta con todos los estilos ; Nórdico, contemporáneo, vintage, rústico, minimalista y… ¡mucho más! Además la satisfacción post venta de todos nuestros clientes es de 4.8/5 (⭐⭐⭐⭐⭐)

En Sgarpa Mobiliario trabajamos con las mejores firmas de sofás como Pedro Ortiz, ,DVN star o Temas2 y las mejores firmas de muebles españolas como Muebles Mesegue, Ciurans, Mobenia y muchas otras más.

Ven a ver nuestra tienda de muebles en Valencia

En nuestra exposición de muebles y sofás ubicada en Torrent (Valencia) contamos con una amplia gama de todo tipo de muebles.

Ven y disfruta de nuestras increíbles ofertas en nuestros muebles de exposición y de nuestra gran atención por parte de nuestro equipo. ¡Si no encuentras aquí tu mueble o sofá es que no existe!

En la tienda de Sgarpa Mobiliario en Valencia apostamos por los muebles con fabricación artesanal 100% nacional, y damos visibilidad a otras firmas de diseño, iluminación y decoración que provienen de otros países, como son los muebles de diseño italiano. Todos nuestros precios se adaptan a ti, y por eso contamos con descuentos permanentes que harán que no te lo pienses a la hora de remodelar tu vieja casa o amueblar una nueva vivienda.

En nuestra Tienda de muebles ubicada en Torrent (Valencia) contamos con Parking gratuito para que acceder a nuestra tienda sea fácil y rápido.

 

Sgarpa Mobiliario – Exposición de muebles en Valencia

Muebles Torrent – Tienda de muebles online en Valencia

Avenida Al vedat 18046900, Torrent, Valencia

Teléfono de contacto de nuestra tienda en Valencia: 961588672

Horario comercial:

  • De lunes a sábado, de 10:00h. a 14:00 y de 17:00 20:45h

Whatsapp de atención al cliente: 683 124 268

Teléfono de atención al cliente: 961 588 672

Horario de atención tienda online:

  • De lunes a viernes, de 9:00h. a 22:00h. de forma ininterrumpida.